San Marino, el condominio y Marina Club en Pisco entregará sus primeros departamentos en el 2023


Gonzalo Barandiarán, socio y gerente general del proyecto, comenta que este se convierte en un hito importante en el proyecto que lleva en construcción ininterrumpida desde el 2019.

MIRA: Enel confirma su retiro del Perú y la venta de todos sus activos desde el 2023

“Este verano ya vamos a abrir la marina interior y las embarcaciones van a poder entrar al terreno a través de un canal navegable, acoderando en aguas tranquilas sin exponerse a las corrientes y olas del mar”, explica.

En la primera etapa del proyecto, la marina ‘inland’ tendrá la capacidad de recibir 120 embarcaciones desde 45 pies hasta 120 pies. Adicionalmente, se contará con una marina seca para embarcaciones menores, de hasta 35 pies.

San Marino Condominio & Marina Club. (Foto: Difusión)

San Marino Condominio & Marina Club. (Foto: Difusión)

El proyecto concluyó ya la etapa de construcción de los espigones y, según el plan de desarrollo, comienza la construcción de los departamentos, el club y demás instalaciones. Dicha parte del proyecto, según explicó Barandiarán, estima sus primeras entregas en el 2023.

“Para este verano, ya tendremos el casco de un edificio de cuatro pisos con 10 departamentos. En tanto, las casas con embarcadero se proyectan entregar en la segunda mitad del 2024. Pese a ello, ya hemos logrado cerca de un 50% de preventa de departamentos, lotes y también espacios náuticos a modo de estacionamiento dentro de la marina”, asegura en diálogo con Día1.

San Marino Condominio & Marina Club. (Foto: Difusión)

San Marino Condominio & Marina Club. (Foto: Difusión)

Se proyecta que San Marino cuente con 108 casas que se conectarán al mar a través de canales navegables.

Asimismo, tendrá también 88 departamentos que contarán con un rango de uno a cuatro dormitorios y “slips” o estacionamientos acuáticos para embarcaciones. El proyecto incluye tambiénrestaurantes, piscinas, gimnasio, spa, áreas deportivas y 28 suites para invitados.

En total, San Marino ha ejecutado el 60% de su inversión total que asciende a US$50 millones. Dicho monto solo considera la inversión en la primera etapa de 38 hectáreas. No obstante, el espacio total para el proyecto también considera una ampliación de 62 hectáreas adicioanles.



Fuente: El Comercio

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.