Roberto Mosquera se pronunció tras el empate de Cristal en Juliaca: “Lo que hemos corrido ha sido tremendo”



Sporting Cristal rescató un punto en Juliaca tras empatar (1-1) ante Binacional. De esa manera, la escuadra dirigida por Roberto Mosquera se posiciona como único líder del Torneo Clausura 2022 con 25 puntos y además, suma 21 encuentros consecutivos sin perder en la Liga 1.

Tras su llegada a Lima, el estratega del club celeste felicitó a sus dirigidos por el despliegue físico mostrado. “Cuando los rendimientos individuales son altos, estas cosas suceden, un equipo que tiene el privilegio de tener a Sebastián Salvatore, que es un genio de la preparación física. Lo que hemos corrido ha sido tremendo”, declaró a los medios de comunicación.

Por otra parte, el entrenador nacional reconoció que el ‘Poderoso del Sur’ estuvo cerca de la victoria. Sin embargo, reconoció que su equipo también pudo anotar más goles y, por eso, valoró el punto ganado en el Estadio Guillermo Briceño Rosamedina.

“En un momento del partido nos pudo ganar Binacional. En otro momento, pese a la altura, tuvimos dos o tres jugadas de gol. Es un punto, pero son dos más en la moral de poder funcionar un lugar tan inhóspito desde la parte física”, señaló.

Es importante mencionar que el próximo encuentro de Sporting Cristal es ante ADT. El elenco rimense recibirá al cuadro de Tarma el jueves 29 de septiembre con el objetivo de seguir en la cima del Clausura y alejarse del segundo lugar que es Atlético Grau (24 unidades).



Fuente: El Comercio

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.