¿Ricardo Gareca a Alianza Lima? Esto es lo que dice José Bellina


decidió finalizar el contrato con tras su irregularidad en la y de momento, Guillermo Salas será quien tome las riendas del club en los próximos partidos del Torneo Clausura. Sin embargo, ya se viene especulando varios nombres para ser finalmente, el reemplazante del estratega argentino que llegó en 2020.

Uno de ellos es , entrenador que tuvo su paso en Universitario de Deportes y ahora último, en la selección peruana. Para ello, José Bellina, Gerente Deportivo de Alianza Lima, fue consultado sobre este rumor y estas fueron sus declaraciones.

“Ricardo Gareca tiene una evaluación distinta. Seríamos afortunados que él quisiera considerarnos. Es un extraordinario entrenador y creo que cualquier equipo sería afortunado de tenerlo. No ha habido ningún ofrecimiento hacia él, para nada”, señaló Bellina a RPP.

Por otra parte, Bellina afirma que están en la búsqueda de un “entrenador con un fútbol más ofensivo, que pasemos más tiempo en el campo rival que el nuestro”.

“Dentro de las seis opciones que venimos evaluando, todos son extranjeros. Habíamos pensado en alguna opción peruana, pero principalmente son extranjeros. Ya conocen el medio peruano porque ya han entrenado acá”, precisó.

“Queremos dar un salto de calidad. Hemos buscado algunos perfiles de entrenadores que han tenido éxito internacional. No es tan fácil convencer a algunos entrenadores para venir a la liga peruana”, sentenció.



Fuente: El Comercio

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.