‘Renovando sonrisas’: Instrumento dental permite hacer diseños de sonrisa y ortodoncia invisible


Las personas que sacan adelante sus emprendimientos tienen ciertos ingredientes en común: son apasionados, toman riesgos y siempre están dispuestos a aprender. Esas son las características que llevaron a la odontóloga peruana Annia Sánchez a tener una historia de éxito vinculando a la tecnología con la

Actualmente, Sánchez logró adquirir un scanner intraoral llamado iTero Element, que permite hacer diseños de sonrisa y ortodoncia invisible, que son alineadores totalmente estéticos. Esta emprendedora peruana se convirtió en una de las primeras doctoras en traer esta tecnología al Perú.

Annia Sánchez logró se convirtió en una de las primeras doctoras en traer esta tecnología al Perú
Annia Sánchez logró se convirtió en una de las primeras doctoras en traer esta tecnología al Perú

Pero eso no es todo, para operar esta moderna máquina, siguió un curso para obtener una certificación. Además, recientemente terminó una especialidad en Brasil de implantes dentales.

Durante la pandemia

La especialista, señala que, a raíz de la pandemia, la gente ahora toma más conciencia en el tema de la salud, principalmente de la salud bucal, que es un factor muy importante, porque es la puerta de ingreso de todo lo que va a nutrir a tu organismo, por lo que tenerlo en buenas condiciones es primordial.

MIRA: Día de la Risa: Encuesta señala que una sonrisa bonita hace a una persona más atractiva

“En mi consultorio yo hago un protocolo para el diagnóstico en función a fotografías internas, pero soy clara y les digo que de nada sirve hacer una sonrisa bonita si todo por dentro está mal. Lo primero es ver cómo están los cimientos para construir algo”, dice Sánchez. No por nada su slogan es “Renovando sonrisas”.

Llegada la pandemia, y la obligación de determinados protocolos de bioseguridad, nació la idea de buscar un lugar más grande. Tomó la decisión de mudarse al Centro Empresarial El Trigal, donde actualmente cuenta con tres consultorios. Allí trabaja con profesionales que manejan sus mismos protocolos y que tienen afinidades por la especialización. Es así como nace el concepto empresarial Annia & Co.

“Ahora se ve un crecimiento del esfuerzo, siempre he trabajado sola, y poco a poco, a base de mis ahorros, he ido adquiriendo cada equipo tecnológico”, señala la doctora.

Por otro lado, para la doctora peruana, siempre estuvo claro que la capacitación y la tecnología van de la mano, por ello sabe la importancia de siempre estar capacitada y actualizada con las tendencias de odontología. “Siempre hay algo más novedoso, siempre habrá mejores técnicas, por eso hoy en día los diseños de sonrisa son más tecnológicos, y existe ortodoncia digital”. Para conocer mayores detalles sobre esta nueva aparatología dental en su.

VIDEO RECOMENDADO

ENTREVISTA a Mateo Sujatovich de CONOCIENDO RUSIA
Mateo Sujatovich es el líder del proyecto musical Conociendo Rusia. La banda es uno de los nuevos fenómenos del rock y pop argentino y ya cuenta con nominaciones al Latin Grammy y colaboraciones con artistas como Fito Páez y David Lebón. Perú21TV conversó con Mateo un día antes de su primera presentación en Lima. Conociendo Rusia se presenta hoy a las 10:00 p.m. en el Arena Hall de Surco.



Fuente: Perú21

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.