Renato Solís ataja los disparos de Santillán y Quispe en el Universitario vs. Cristal | VIDEO


Universitario y Sporting Cristal protagonizan un vibrante encuentro de ida y vuelta, pero el cuadro crema creó las opciones más claras en los recientes minutos. Sin embargo, el portero del elenco celeste, Renato Solís, se lució con grande atajadas.

A los 70′, el guardameta del cuadro bajopontino protagonizó su primera intervención. El arquero salvó a su equipo tras un fuerte remate de Iván Santillán que mandó el balón al lado derecho, pero el representante de la escuadra de Roberto Mosquera estaba atento para mandar el balón al tiro de esquina.

Renato Solís ataja los disparos de Santillán y Quispe en el Universitario vs. Cristal. (Video: GOLPERÚ)
El portero de Sporting Cristal atajó el remate de Iván Santillán y luego, le apagó el grito de gol a Piero Quispe. (Video: GOLPERÚ).

Luego de un minuto, la defensa de Sporting Cristal quiso salir jugando, no obstante, Piero Quispe robó el balón. El juvenil de la ‘U’ aprovechó el espacio y sacó un fuerte remate desde larga distancia, pero el Renato Solís sacó una mano milagrosa para apagar el grito de gol.

De mantenerse el empate, Universitario subiría hasta la quinta casilla con 25 unidades, mientras que Sporting Cristal se quedaría en la tercera ubicación (26 unidades).

Universitario vs. Sporting Cristal: la previa

Los cremas y los celestes se juegan sus últimas cartas con la intención de pelear el título del primer certamen del año, por lo que no negociarán otro resultado que no sea una victoria en un coloso de Ate que promete recibir más de 20 mil almas para el cotejo.

Cabe destacar que la última ocasión en la que Universitario vs. Sporting Cristal se vieron las caras, el partido brindó muchas emociones, dejando un empate por 2-2, resultado que ninguno buscará repetir en el estadio Monumental.

Los cremas llegan a este compromiso con 24 puntos en la tabla de posiciones, producto de siete victorias, tres empates y cuatro derrotas en las primeras jornadas del Torneo Apertura. Los celestes, por su parte, suman 25 unidades, producto de siete triunfos, cuatro empates y dos partidos perdidos en la presente temporada.



Fuente: El Comercio

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.