¿Refuerzo de lujo?: A Carlos Zambrano le consultaron si podría jugar en Alianza Lima en el 2023



ha tenido un realce importante futbolísticamente, en los últimos partidos destacó con y también fue pieza importante de la selección peruana para llegar al repechaje mundialista, incluso en el partido ante Australia, fue de los mejores jugadores dentro del campo.

Actualmente, Carlos Zambrano pertenece a Boca Juniors, sin embargo, su contrato finaliza el 31 de diciembre de este año, es por eso, que un miembro del Fondo Blanquiazul, tuvo una reunión con el ‘Kaiser’ para consultarle si es que pueden sugerir su nombre como posible fichaje de Alianza Lima en el 2023, según RPP.

La respuesta aún no se sabe, pero la posibilidad de que Zambrano vista los colores de Alianza es latente, ya que el jugador es hincha del club y eso podría facilitar las negociaciones.

Zambrano sobre el arquero de Australia

El defensor de la ‘Blanquirroja’ expresó que le disgustó la acción del guardameta, pero reconoció que todo vale cuando solo piensas en la victoria. Así lo mencionó en declaraciones a las cámaras de América Deportes.

“A mí no me parece lo correcto, pero en el fútbol se vale de todo. Para ganar se vale de todo. No pongo excusas, para nada, a mí no me gustó lo que hizo, pero para ganar uno hace de todo”, sostuvo el zaguero antes de partir a Argentina para sumarse a los entrenamientos de Boca Juniors.

El arquero de los ‘Socceroos’ no solo se robó la atención por esa polémica acción, pues también protagonizó peculiares movimientos antes de los disparos de los jugadores peruanos. Incluso, el portero atajó el remate de Alex Valera.



Fuente: El Comercio

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.