Reacciones tras la muerte de Diego Bertie: “Siempre te quise, siempre te admiré”


Amigos y compañeros de Diego Bertie lamentaron su muerte, pero recordaron lo vivido junto al actor peruano, que falleció tras caer de un piso 14 en Lima, Perú.

Una de las primeras en expresar su dolor fue Ruddy Rodríguez, que actuó con él en las producciones ‘Amantes de luna llena’ y ‘La ex’.

“Así te voy a recordar siempre, con tu sonrisa cálida, con tu caballerosidad, tu don de gente (…) Amigo, nos quedamos con las ganas de seguir conversando y compartiendo, tu paso por esta vida deja una gran huella, vuela alto amigo que hoy el cielo se viste de arte”, posteó.

El popular actor y músico peruano Christian Meier, que también ha participado en producciones colombianas, escribió: “De chico quería ser actor por ti. Soy actor por ti. Siempre te quise, siempre te admiré. Demasiado pronto, Diego. Contigo no existe final, solo un largo camino que andar”.

Diego Cadavid, con quien actuó en la película colombiana ‘Esto huele mal’, le deseó un “buen viaje”.

Diego Cadavid reacciona a muerte de Diego Bertie

El Gran Teatro Nacional de Perú publicó en sus redes sociales un mensaje en el que lamentó “profundamente” el fallecimiento del actor y expresó sus condolencias a sus seres queridos, acompañado de una fotografía del artista nacido en 1967.

De igual manera, el Ministerio de Cultura lamentó “profundamente el fallecimiento del actor y cantante Diego Bertie, reconocido por su trabajo en cine, televisión y teatro”, y expresó sus condolencias a su familia y amigos.

“Todavía en shock. Me alegré mucho cuando escuché que volvías a cantar. Me quedé con ganas de verte. Descansa en paz querido amigo. 🙏🏻”, comentó el actor Diego Lombardi.



Fuente: Noticias Caracol

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.