Ráfaga celeste: Gonzales y autogol de Magallanes para el 2-0 de Cristal en solo cinco minutos antes Ayacucho FC | VIDEO


Un gol de Christofer Gonzales y un autogol de Hugo Magallanes pusieron adelante al equipo de Roberto Mosquera en el estadio Alberto Gallardo. El volante de los ‘celestes’ aprovechó un rebote dentro del área para inaugurar la cuenta a los 26 minutos. Cinco más tardes, el central de los ‘Zorros’ intentó desviar un remate de Christopher Olivares, pero envió el globo a propia puerta.

La maniobra de la primera alegría llegó luego de un pase profundo para Nilson Loyola. Enseguida, el marcador de los rimenses cruzó el globo para hallar a Irven Ávila, quien disparó ante la salida del portero Andy Vidal. Tras ello, hubo un impacto en el larguero y la redonda quedó suelta. Así, Juan Morales intentó el rechace defensivo, pero sirvió a ‘Canchita’, que definió para abrir la cuenta.

Más adelante, un pase largo fue golpeado por la cabeza de Aldair Salazar. La pelota quedó para Olivares, quien aguantó la marca de Magallanes. El ‘Zancudito’ logró girar y combinar con Ávila. Luego, el ‘Cholito’ avanzó hacia el área grande y devolvió con Christopher. El delantero de Cristal no pudo definir con precisión, de hecho, en esos rebotes, el central de Ayacucho FC introdujo la redonda sobre su propia red.

Gol de Christopher Olivares  para el 2-0 del Sporting Cristal vs. Ayacucho FC en la jornada 14 de la Liga 1. (Fuente: Gol Peru)
Gol de Christopher Olivares para el 2-0 del Sporting Cristal vs. Ayacucho FC en la jornada 14 de la Liga 1. (Fuente: Gol Peru)

Sporting Cristal vs Ayacucho FC: la previa

Los celestes recibirán al conjunto ayacuchano en el estadio Alberto Gallardo en un choque en la que ambos equipos se encuentran en posiciones bajas, sin embargo, el cuadro dirigido por Mosquera está un poco más cerca de los primeros puestos.

Si bien los rimenses parten con una ligera ventaja en el favoritismo, los ayacuchanos han demostrado que pueden hacerle partido a los más grandes del continente, por lo que su rendimiento en el recinto celeste será clave para descubrir la orientación del compromiso.

El cuadro de Roberto Mosquera saldría con Renato Solís de arquero, quien se ha logrado consolidar como guardameta titular en el equipo. Para la defensa, Johan Madrid y Nilson Loyola estarán como laterales, mientras que Gianfranco Chávez y Rafael Lutiger estarán en la ‘zaga’.

En el medio campo, Mosquera tiene previsto a tres jugadores: Martín Távara, Horacio Calcaterra y Yoshimar Yotún. La confianza que tiene el DT sobre ellos es grande, en especial por las cualidades que poseen de manera individual. En tanto, para el ataque se tiene previsto también una línea de tres.

Cabe destacar que la última ocasión en la que Sporting Cristal vs. Ayacucho FC se vieron las caras, el partido brindó muchas emociones, dejando una victoria por 1-0 para los bajopontinos, resultado que buscarán repetir en el estadio Alberto Gallardo.



Fuente: El Comercio

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.