¿Qué dijo la madre de Paolo Guerrero sobre su posible regreso a Alianza Lima?



y su futuro futbolístico sigue siendo incierto pese a que ya puede estar en el gramado de juego tras superar su lesión que lo alejó de las canchas por varios meses. Por otro lado, el delantero de la selección peruana sigue siendo vinculado con ; sin embargo, aún no hay nada concreto.

Tras ello, Doña Peta (madre del deportista), fue consultada en los últimos días sobre cuál será la decisión que tome finalmente el jugador que nos clasificó al repechaje mundialista de Rusia 2018.

MIRA – Paolo Guerrero: Todo lo que se sabe del ‘Depredador’ tras más de medio año sin club

“Bien, entrenando en Brasil”, declaró en primera instancia la madre de Paolo Guerrero para el programa deportivo Teledeportes tras ser interrogada sobre la recuperación física del exjugador de Internacional de Porto Alegre.

“Ya está recuperado. Que más quisiera yo que jugase en Perú”, precisó más adelante luego de que sea asociado ante un posible fichaje de Alianza Lima. Es bueno precisar que el club ‘íntimo’ es el primero en tener sus servicios para el torneo clausura de la presente edición de la Liga 1 2022.

Por último, precisar que hace unos días Doña Peta declaró que el próximo club de su hijo será una sorpresa: “No, él ya tiene. Va a ser sorpresa, hasta para mí va a ser sorpresa”, indicó para GolPerú.

¿CUÁNDO SE CIERRA EL MERCADO DE PASES EN LA LIGA 1?

Como es de conocimiento, el de la se cerrará este 10 de julio de 2022. Seguido a ello, se dará inicio a la primera jornada del Torneo Clausura teniendo a FC Melgar como el vigente ganador del Apertura.



Fuente: El Comercio

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.