‘Puma’ Carranza fue expulsado por un codazo en clásico de Fútbol 7 que ganó Universitario | VIDEO


Cara a cara otra vez, como en tantos clásicos del fútbol peruano. José Luis ‘Puma’ Carranza y Waldir Sáenz volvieron a ser rivales la noche de este martes, en partido entre Universitario e Íntimos, por la quinta jornada de la Copa Leyendas F7, disputado en el Complejo Deportivo Ollantaytambo.

Al final, la victoria se la llevó el equipo crema. Michael Guevara convirtió el solitario gol, al minuto 10 del primer tiempo, El hábil deportista remató fuerte, de derecha, y venció la resistencia de Marco Flores, que alcanzó a tocar la pelota, pero no pudo evitar el gol.

Los últimos minutos del cotejo fueron de mucha tensión. El conjunto blanquiazul fue en busca del empate, mientras que Universitario defendía como podía. En un momento, cuando Íntimos buscaba generar una situación ofensiva, todo se paralizó. El árbitro le mostró la tarjeta roja al ‘Puma’, por un codazo a Joao Pereira.

En Universitario, jugaron Juan Flores, Diego Bustamante, Roberto Farfán, Michael Guevara, Franco Mendoza, Gregorio Bernales, Mauro Cantoro, Eddy Carazas, entre otros. En el banquillo, estuvo Oswaldo Araujo.

Por su parte, en Íntimos estuvieron Marco Flores, Wilmer Carrillo, Carlos Solís, Wenceslao Fernández, Miguel Llanos, Juan Rodríguez, Joao Pereira, Exar Rosales, además de otros personajes. Carlos Basombrío dirigió al equipo blanquiazul.

“Estamos acostumbrados a ganar y siempre dejamos todo. Los clásicos son así. La que gana es la gente y es un gran espectáculo”, declaró el ‘Puma’ Carranza, para GOLPERU, luego del clásico.

'Puma' Carranza y Waldir Sáenz, en el clásico de Copa Leyenda F7. (Foto: Jesús Saucedo / GEC)
‘Puma’ Carranza y Waldir Sáenz, en el clásico de Copa Leyenda F7. (Foto: Jesús Saucedo / GEC)



Fuente: El Comercio

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.