Primer ministro Torres sobre contratación de allegado de Vladimir Cerrón en el Minem: “No puedo discriminar a nadie”


Redacción EC

El jefe del Consejo de Ministros, , se excusó sobre las cuestionadas contrataciones de un allegado de en el Ministerio de Energía y Minas (Minem) y de las acusaciones de copamiento de militantes de en diferentes sectores del Estado.

MIRA: MTC: revelan que funcionario facilita puestos de trabajo a personas cercanas a Perú Libre

En conferencia de prensa de este miércoles 16 de febrero, se le consultó sobre el Lazo Álvarez, funcionario del MTC e involucrado en los ofrecimientos de puestos laborales que hacía el trabajador Juan Altamirano dentro de la entidad.

Con relación al asesor del ministro de Transportes, tengo entendido que no era un trabajador estable sino por locación de servicios que ahora ya no se encuentra allí”, advirtió Torres Vásquez.

VIDEO RECOMENDADO

Conferencia de Prensa Aníbal Torres

Además, se refirió al nombramiento de . Herrera es abogado de Bertha Cerrón, madre del líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón.

Con relación al secretario general y a otra secretario que usted menciona, quiero ser bien claro y muy preciso, yo soy un hombre de derecho y no puedo discriminar absolutamente a nadie. Ni por razones políticas, no por razones económicas, ni por razones religiosas ni por ninguna otra razón”, manifestó el primer ministro.

En ese sentido, Aníbal Torres justificó las controvertidas contrataciones en el Gobierno de Pedro Castillo alegando que también existen funcionarios que son “seguidores de Fujimori” o militantes del Apra.

MIRA: Pedro Castillo: Los nombramientos en puestos claves ligados a Perú Libre y Vladimir Cerrón

En la PCM hay trabajadores es cierto de Perú Libre que son los menos, pero también los hay seguidores de Fujimori, también hay apristas y van a encontrar allí de todos los partidos políticos de manera que nosotros no hacemos ninguna discriminación por ninguna razón como acabo de manifestar”, indicó.

Conforme a los criterios de

Trust Project

Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Pedro Castillo niega ser corrupto

TE PUEDE INTERESAR



Fuente: El Comercio

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.