Premios Lo Nuestro: Sebastián Yatra lidera las nominaciones

[ad_1]

Sebastián Yatra es el artista con mayor número de nominaciones en los Premios Lo Nuestro, tiene 10 en total por encima del puertorriqueño Bad Bunny con 9 nominaciones, las mismas que obtuvieron Camilo y Becky G.

Con ocho nominaciones están Maluma y los puertorriqueños Ozuna y Daddy Yankee. Entre otros colombianos que figuran se encuentran: J Balvin, Karol G, Blessd, Carlos Vives, Ryan Castro, Piso 21, Morat, Manuel Turizo, Shakira, Farina y Las Villa.

El público será el encargado de elegir a los ganadores votando por sus artistas y canciones favoritas. Los Premios Lo Nuestro se llevarán a cabo el próximo 23 de febrero en Miami.

Desde sus inicios en 1989, los Premios Lo Nuestro han servido como plataforma global para los artistas hispanos y ha marcado la tendencia en la música, la cultura y la moda del mundo latino.

Cada año, la entrega de premios presenta a los nombres más importantes del entretenimiento del momento en la escena latina.

El galardón más prestigioso es el Premio Lo Nuestro a la Excelencia, que se ha otorgado previamente a figuras tan emblemáticas como Juan Gabriel, Celia Cruz, Ricky Martin, Luis Miguel, Alejandro Sanz, Vicente Fernández, Juan Luis Guerra y Marc Anthony, entre muchos otros.

Los premios fueron creados en 1989, en lo que es la entrega de premios más antigua del mundo musical latino.

En Premio Lo Nuestro se reconoce a géneros como el pop, regional mexicano y tropical, entre otros.

[ad_2]

Fuente: Caracol TV

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *