Posible tornado en el área de Houston deja conductores varados y varios daños

[ad_1]

(CNN) — Los servicios de emergencia en el área de Houston informaron que atienden reportes de daños y de conductores varados después de que un posible tornado atravesó el área.

El Departamento del Sheriff del Condado de Harris “responde a una gran cantidad de automovilistas varados”, tuiteó el sheriff Ed González. El dependencia había preparado sus vehículos de rescate de aguas altas antes de la tormenta, dijo.

El Departamento de Policía de Pasadena, a unos 24 kilómetros al sureste del centro de Houston, dijo que estaba “consciente de que un tornado golpeó el lado sureste de nuestra ciudad”.

También se reportan “varios camiones comerciales volcados” cerca de Beltway 8, la circunvalación alrededor de la ciudad de Houston, dijo el departamento. Además informó que algunas líneas eléctricas estaban caídas.

“Nuestros agentes y el Departamento de Bomberos están trabajando para ayudar a las personas que se resultaron inmediatamente afectadas”, tuitearon las autoridades.

Este martes se declaró una emergencia de tornado para el área metropolitana del sureste de Houston, donde “se observó un tornado grande y destructivo confirmado sobre el noroeste de Pasadena, moviéndose hacia el noreste a 96 km/h”, según el Servicio Meteorológico Nacional en Houston.

Otros lugares en el camino de este tornado incluyeron Deer Park, Baytown, Highlands y Channelview, según el servicio meteorológico.

Brandon Miller y Theresa Waldrop, los dos de CNN, contribuyeron a este reporte



[ad_2]

Fuente: CNN Español

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *