Paradero a la fecha ha trabajado con más de 2.500 participantes (pasajeros) y más de 50 empresas



Diseñando soluciones de innovación, desarrollando estrategias y creando espacios de desarrollo, para que las empresas de hoy puedan transformar sus culturas y negocios hacia la innovación, agilidad y conciencia organizacional que les permitan competir, diferenciarse y crecer en el contexto actual.

Paradero cuenta con una metodología que permite hacer de cada experiencia de entrenamiento de innovación, creatividad, agilidad o ‘growth mindset’ sea aplicable al 100% desde la primera sesión, buscando generar conciencia organizacional a través de las personas, generando un enfoque estratégico y sostenible para todos los involucrados.

Hoy acompaña a empresas de los rubros de logística, minería, retail, banca, transportes, cosmética, laboratorios médicos, entretenimiento, entre otros. En estos rubros acompaña a directores, líderes, gerentes, operadores, asistentes, entre otros perfiles entrenándolos en el uso de herramientas que los transformen a lo que sus organizaciones y el mercado de hoy necesita.

Sobre Paradero

Paradero es un espacio de innovación en Diseño, Estrategia y Mindset, acompañando a sus clientes (pasajeros) en sus procesos de aceleración y adaptabilidad, ayudándolos a generar valor en sus marcas y negocios.  El equipo está conformado por estrategas, conceptualizadores, diseñadores y comunicadores con más de 20 años de experiencia. Durante la pandemia, no solo se ha posicionado, sino que ha alcanzado un crecimiento de más del 55% en el mercado local, ampliando su mercado a LATAM.



Fuente: El Comercio

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.