¿Paolo Guerrero a Alianza Lima? Esto es lo último que se sabe


A falta de pocos días para el cierre del mercado de pases del fútbol peruano, el nombre de continúa siendo relacionado a de cara al Torneo Clausura de la . ¿Qué es lo último que se sabe sobre la situación del ‘Depredador’ con el conjunto de La Victoria?

El gerente deportivo del club, José Bellina, dio detalles de las negociaciones que existen entre ambas partes.

“Creemos que vamos a terminar reforzando el ataque del equipo y estamos a la expectativa de una respuesta y de los tiempos para los plazos de inscripción y de poder hacer todo el procedimiento correcto para poder finiquitarlo. Estamos en eso, esperemos que entre hoy y mañana tengamos noticias, estamos expectantes”, comenzó diciendo.

“Nosotros le hemos hecho una propuesta a Paolo. Le acercamos una hace una semana y en los últimos días le acercamos una propuesta con algunas modificaciones. Estamos a la espera de que él pueda determinar lo que quiere. Sabemos que ha estado buscando opciones en Brasil y él evaluará. Nosotros estamos a la espera”, añadió Bellina sobre Paolo Guerrero en una entrevista a Radio Ovación.

Cabe mencionar que días atrás surgió la información desde Brasil que Sport Recife sondeó a Paolo Guerrero, pero las conversaciones no progresaron por cuestiones económicas, de acuerdo al portal ‘Futebol Bahiano’.

¿CUÁNDO CIERRA EL MERCADO DE PASES?

Los clubes del fútbol peruano tienen plazo hasta el domingo 10 de julio para contratar e inscribir a nuevos jugadores.



Fuente: El Comercio

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.