“Nos va a ayudar mucho”: Barcos sobre posible llegada de Paolo Guerrero a Alianza



pasa por un buen momento en la Liga 1, el equipo dirigido por Carlos Bustos lleva 8 victorias consecutivas y aún tiene chances de ganar el Torneo Apertura, sin embargo, los ‘Íntimos’ se reforzarán a mitad de temporada y uno de los nombres que se encuentran en carpeta es el de .

MIRA – Hernán Barcos y su lamento: “Borrar lo de River Plate será muy difícil”

A inicios de año, el ‘Depredador’ decidió no escuchar ninguna oferta de clubes, ya que se encontraba enfocado en recuperarse al 100%. Ya recuperado, el delantero de la selección peruana está abierto a escuchar propuestas, y una que ya le llegó es la de el equipo de sus amores; Alianza Lima.

Paolo confirmó saliendo de Videna, que los ‘Blanquiazules’ se habían puesto en contacto con él. “Alianza Lima se ha puesto en contacto conmigo. No descarto nada, sería un sueño para mí”, declaró días atrás.

Tras esta declaración, Hernán Barcos mostró su deseo de que Paolo llegue a Alianza Lima a mitad de año. “Ojalá que Paolo Guerrero pueda venir. Sería un líder para nosotros, seguramente nos va a ayudar mucho”, afirmó para ‘Fútbol Como Cancha’.



Fuente: El Comercio

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.