Movistar Deportes y su disculpa con Alianza Lima tras su publicación sobre el equipo femenino blanquiazul



Llegaron las disculpas del medio de comunicación. Movistar Deportes publicó un comunicado en donde solicitan disculpas al equipo femenino de tras realizar una polémica publicación en sus redes sociales.

MIRA: Alianza Lima vs. Melgar online desde Matute

El medio de comunicación se disculpó y sostuvo que no existió “ninguna intención de descalificar o faltar el respeto a las jugadoras del plantel de Alianza Lima”.

El canal televisivo publicó una imagen promocional en referencia al partido por la final de la liga peruana femenina que enfrentará a Alianza Lima ante Carlos A. Mannucci.

Para la final las blanquiazules viajarán a Trujillo y Movistar Deportes publicó una imagen donde aparecían las futbolistas del actual plantel en un camión de carga.

“Las ‘íntimas’ viajarán a Trujillo con la ilusión de dar el primer paso para el bicampeonato, pero Mannucci buscará dar el golpe y hacerse fuerte de local para conseguir el título. ¡Partidazo en esta gran final de la Liga Femenina!”, fue lo publicado por Movistar Deportes.

Comunicado oficial de Movistar Deportes

En Movistar Deportes expresamos nuestras sinceras disculpas al Club Alianza Lima y su comunidad. Queremos que sepan que no existió ninguna intención de descalificar o faltar el respeto a las jugadoras del plantel de Alianza Lima con la gráfica publicada en nuestras cuentas de RRSS, con la cual anunciábamos la transmisión d ella primera gran final de la Liga Femenina en Trujillo. Somos testigos directos de su esfuerzo diario y valoramos todos los logros obtenidos por este plantel en los últimos años.

Reafirmamos nuestro firme compromiso por el desarrollo del fútbol femenino en el Perú, de todos los equipos en igual medida,, pues estamos convencidos de que la igualdad y equidad son la base de una sociedad más justo.

Movistar Deportes se compromete a continuar en el esfuerzo de llevar a los hogares peruanos, los partidos d la Liga Femenina y así seguirla impulsando con la pasión y profesionalismo de siempre.





Fuente: El Comercio

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.