Melgar: los jugadores festejaron tras conquistar el título del Apertura 2022


Melgar se quedó con el título del Torneo Apertura tras empatar sin goles ante Alianza Atlético de Sullana en condición de visita. Luego del pitazo final, el Estadio Melanio Coloma se convirtió en una fiesta debido a los saltos de los jugadores del cuadro arequipeño.

Paolo Reyna, Alejandro Ramos, Bernardo Cuesta, Cristian Bordacahar, entre otros, se abrazaron por la emoción. Luego, Leonel Galeano, Joel Sánchez, Alexis Arias y Luis Iberico se unieron al círculo para continuar con las celebraciones.

El entrenador Néstor Lorenzo también festejó junto a sus dirigidos y su comando técnico. Por su parte, los hinchas rojinegros, que se encontraban en las tribunas, también saltaban por la algarabía.

Ahora, Melgar deberá enfocarse en el partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Sudamericana frente a Deportivo Cali el próximo miércoles 7 de julio en la UNSA. Dicho encuentro también significará la despedida del DT argentino que asumirá el mando de la selección de Colombia.

Cuesta y su emoción por ganar el Apertura

El delantero argentino expresó su felicidad por conquistar el título del Apertura. “Hemos llevado muchos partidos de sufrimiento, pero este equipo sabe jugar estos partidos. Ha aprendido mucho de lo que nos tocó vivir el año pasado. Hoy, podemos recoger todo eso que sembramos en el 2021. Es una alegría y una felicidad muy grande”, señaló el argentino en entrevista con GOLPERÚ.

“No fue nuestro mejor partido, somos conscientes, pero a veces, hay que jugarlo de otra manera. Hay que saber los momentos, aprovecharlos. Cuando no se puede jugar, hay que poner otra cosa. Hay que poner el sacrificio, la unión, la solidaridad. Más allá del hombre de menos, este equipo lo supo demostrar. Creo que tuvimos un resultado positivo para dejarnos ganadores”, analizó.

El argentino dedicó el triunfo a la fiel hinchada y también tuvo un mensaje para su familia y la de sus compañeros. “Hay mucha gente que vi en Colombia, ahora los veo acá. Hay familias. Esto es para toda la familia que está en Arequipa. Hace muchísimos días que no nos vemos”, indicó.



Fuente: El Comercio

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.