Melgar es impreciso: Bordacahar falló una clara ocasión frente al arco de Alianza Lima | VIDEO


Alianza Lima logró dos goles en el inicio del partido ante Melgar, en la reprogramada sexta fecha del Torneo Clausura, y ha sabido mantener la ventaja. Los ‘Rojinegros’ no han bajado los brazos en el encuentro, aunque no han tenido claridad para inflar las redes y Cristian Bordacahar falló una de las ocasiones de ataque.

El cotejo sobre el césped de Matute se acercaba a los 82 minutos y los dirigidos por Pablo Lavallén trataban de generar espacios en la defensa rival. Ante la poca claridad para avanzar con el balón dominado, el cuadro arequipeño optó por ser más directo, con largos envíos a espaldas de los centrales blanquiazules.

La fórmula parecía tener efectos positivos, dado que Luis Iberico recibió el esférico en el área, hizo un control de pecho y, tras aguantar a su marcador, sacó un centro hacia atrás. Nicolás Figueroa, joven atacante de Melgar, fue el primero en llegar a la zona, pero estaba muy adelantado y no pudo definir.

No obstante, por detrás apareció Cristian Bordacahar, quien había ingresado a los 57′, totalmente solo, con un panorama favorable para disparar. Sorpresivamente, el argentino mandó la pelota por encima del travesaño, luego de un toque sutil con la parte interna del pie derecho. La escena era increíble.

El delantero no ocultó su pesar por la ocasión errada y, para colmo de males, acabó expulsado en el minuto final, por doble amonestación en una misma jugada (infracción y reclamo). De esta forma, Alianza Lima ganó 2-0 y sube al tercer lugar del Clausura, con 24 puntos, quedando a uno de Sporting Cristal, el líder; mientras que Melgar baja a la quinta casilla, sumando 22 unidades.



Fuente: El Comercio

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.