Matías Succar, presente en Monumental para ver el Universitario vs. UTC | VIDEO


Entre los miles asistentes al Estadio Monumental, la presencia de Matías Succar fue una de las más destacadas. El peruano acudió al recinto, para ver el Universitario vs. UTC, en medio de los rumores sobre un posible fichaje por el equipo crema, tras culminar su etapa en el LASK.

El delantero acordó con el club austriaco su salida y, tras ello, Universitario estaría tras sus pasos para hacerse de sus servicios. Vale decir que el deportista es hermano de Alexander Succar, quien integra la plantilla actual del histórico equipo peruano.

Matías Succar, de 23 años, hizo su debut profesional con camiseta de Deportivo Municipal. En el Perú, el atacante también formó parte de Unión Comercio. En el 2021, el futbolista se unió al LASK y también pasó por el equipo filial, el Juniors OÖ. Teplice, de República Checa, lo tuvo en la reciente temporada, en condición de préstamo.

Universitario vs. UTC: la previa del partido

Esta será la segunda presentación de Universitario bajo el mando del argentino Carlos Comagnucci. En su estreno, el resultado fue una derrota (2-0) a manos de Sport Huancayo. Ahora, el objetivo no es otro que conseguir el triunfo, para seguir trepando en la tabla acumulada.

“Entiendo la urgencia de clubes como la ‘U’. Sé a donde vine y trataremos de ganar el próximo partido”, declaró Compagnucci, antes de afrontar el nuevo desafío.

Por su parte, UTC no pudo con Alianza Atlético en su reciente presentación y perdió 2-1 en Cajamarca. El ‘Gavilán del Norte’ intentará sumar de a tres fuera de casa por segunda vez consecutiva, tras imponerse a ADT.



Fuente: El Comercio

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.