¿Mateo Carvajal y Stephanie Ruiz terminaron? Por este detalle, crecen rumores de la ruptura


¿ Mateo Carvajal y Stephanie Ruiz terminaron? Esa es la pregunta que se hacen los seguidores de la pareja tras conocerse que el paisa no compartió con su novia el día de su cumpleaños. La modelo publicó en sus redes sociales fotografías y videos de la fiesta, donde el ganador Desafío 2017 brilló por su ausencia.

Belmer Ospina, amigo de Mateo Carvajal y exparticipante del Desafío, insinuó que la relación habría terminado por una tercera persona.

A través de sus historias de Instagram, un seguidor le preguntó a ‘Be’ qué pasó con Mateo Carvajal y Stephanie Ruiz, a lo que respondió entre risas: “Mínimo lo dejaron por perro. Lo pillaron en Cali con una bebecita mal parqueado”, pero no precisó si se trataba de una broma o hablaba en serio.

Aunque la pareja no se ha referido a estos rumores, hace un par de semanas, en entrevista con La Red , Mateo Carvajal habló de los planes hacia el futuro: “Somos un equipo de vida, las cosas que estamos proyectando no son cortoplacistas. Estamos viviendo juntos”. Además, la modelo reveló que quizá el próximo año tendría un bebé.

Mientras Stephanie Ruiz celebra su cumpleaños en Medellín con familiares y amigos, Mateo Carvajal está de viaje con su hijo Salvador.

Le puede interesar:



Fuente: Noticias Caracol

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.