Mano Menezes, DT de Inter: “Melgar es un equipo bien construido, hace un fútbol bien jugado”



Melgar hizo un gran trabajo el reciente jueves en partido ante Internacional, por la ida de cuartos de final de la Copa Sudamericana, pero le faltó el gol. El resultado fue un empate a cero en el Monumental de la UNSA y, tras el encuentro, Mano Menezes, entrenador del cuadro brasileño, elogió al ‘Dominó‘.

“Jugamos contra un gran rival. Tenemos que aprender a reconocerlo. Tenemos que perder esa costumbre brasileña de pensar que todos son menos que nosotros. Melgar es un equipo bien construido, hace un fútbol bien jugado, tiene un gran entrenador, tiene trabajo”, comentó Menezes en conferencia de prensa.

El estratega, asimismo, resaltó la labor de sus dirigidos para mantener el arco en cero, aun cuando estaban en inferioridad numérica, después de la expulsión de Alemao al minuto 64.

“Conseguimos el objetivo, porque tuvimos, después de las dificultades iniciales, un mejor ajuste defensivo. En el segundo tiempo, defendimos bien. Con diez hombres, defendimos aun mejor. Sabíamos que el partido tenía un grado de dificultad bastante grande. Esperábamos un adversario con esa calidad”, señaló.

El arquero Daniel, figura de Internacional y responsable principal de que su equipo no reciba goles, reconoció lo difícil que fue enfrentar al elenco arequipeño, que tuvo varias ocasiones claras de gol, pero todas sin éxito.

“El equipo (Melgar) está haciendo una buena campaña, es un rival difícil, pero por la grandeza del Inter debemos jugar contra cualquiera. Vengo trabajando muy duro para cuando necesite estar listo, pero fue todo el equipo. No concedimos un gol hoy, lo cual fue importante”, dijo.

Melgar e Internacional definirán al clasificado a semifinales de la Copa Sudamericana este jueves 11 de agosto, en el choque de vuelta. El duelo está pactado para las 5:15 p.m. (hora peruana) en el Estadio Beira-Rio, ubicado en la ciudad de Porto Alegre.



Fuente: El Comercio

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.