Liquidó la serie: Fernando Cardozo anotó el 2-0 de Olimpia vs. César Vallejo | VIDEO


Redacción EC

Para asegurar la victoria y sellar la llave, Olimpia consiguió un segundo gol en el partido ante César Vallejo, por la vuelta de la Fase 1 de la Copa Libertadores. A poco del final del cotejo, el paraguayo Fernando Cardozo firmó el 2-0 final en el Estadio Defensores del Chaco.

El ‘Decano’ no desaprovechó las licencias que dieron los ‘Poetas’ en defensa y amplió la ventaja. Tras el remate de un compañero y desvió en un integrante del elenco trujillano, Cardozo (83′), sin marca, definió de derecha justo cuando el arquero Carlos Grados salió para intentar atajar.

El equipo paraguayo demostró su superioridad prácticamente en los 90 minutos. En la primera parte, después de varios intentos, Guillermo Paiva, luego de un mal rechazo del venezolano Arquímedes Figuera al medio, puso el 1-0 transitorio, para alegría de los 25 mil hinchas que acudieron al estadio.

Con el triunfo, Olimpia aseguró su presencia en la siguiente ronda, en la que se medirá con el colombiano Atlético Nacional. El ganador de esa eliminatoria clasificará a la Fase 3, última etapa para tentar un cupo para la fase de grupos de la Copa Libertadores.

César Vallejo, por su parte, acabó de manera prematura su participación en la competencia internacional y solo le quedará concentrarse en el Torneo Apertura de la Liga 1. En uno días, el elenco dirigido por ‘Chemo’ del Solar recibirá a Ayacucho FC.



Fuente: El Comercio

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.