Liga 1: Universitario anunció la salida de Araujo y la presentación de su nuevo entrenador para la temporada 2022


En abril de 2022 Álvaro Gutiérrez dejó de ser director técnico de Universitario de Deportes y, la administración provisional decidió darle la tarea a Jorge Araujo de ser el entrenador del club merengue de forma interina. Ahora, tras dos meses, el conjunto crema anunció en un comunicado que será presentado el nuevo comando técnico este lunes 20 de junio.

“El Club Universitario de Deportes pone en conocimiento de sus socios, socios adherentes, hinchas y opinión pública lo siguiente. El lunes 20 de junio en conferencia de prensa será presentado el nuevo comando técnico que dirigirá el plantel profesional del club en la presente temporada”, sostiene el comunicado.

“Como institución queremos extender nuestro agradecimiento a Jorge Araujo, quien asumió de manera interina la Dirección Técnica del primer equipo en un momento difícil y de transición demostrando profesionalismo, temple y compromiso por el club. El profesor Araujo volverá a dirigir el equipo de Reserva para continuar con la formación promoción de nuevos talentos”, concretó la administración crema.

Cabe destacar que, el ‘Coco’ pudo estar al frente del equipo por seis jornadas, de las cuales pudo ganar dos, empatar tres y caer solo en una.

Foto: Universitario de Deportes
Foto: Universitario de Deportes

Barreto sobre la labor Araujo

Manuel Barreto fue anunciado como director deportivo de Universitario, siendo consultado sobre el presente del equipo y de Jorge Araujo. Ahí, el exjefe de la unidad técnica de menores no dudó en resaltar las virtudes que ‘Coco’ mostró en el periodo que estuvo a cargo del elenco.

“En el club todos estamos agradecidos con Jorge Araujo por el trabajo que está haciendo y en el momento que lo hizo. Ahora debo evaluar todo el ámbito profesional”, sostuvo el director deportivo merengue, hace unos días, en conferencia de prensa.



Fuente: El Comercio

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.