Lavandeira en primera instancia y luego, Aguirre: Alianza Lima se perdió el 2-0 ante César Vallejo


Alianza Lima busca el segundo gol que le tranquilidad frente a César Vallejo por la Liga 1 2022. Sin embargo, cuando se le presentó una clara oportunidad, el conjunto blanquiazul la falló y no pudo sentenciar el compromiso en Matute.

A los 58 minutos, Yordy Vílchez sacó un centro pasado al área y, por el sector derecho, Hernán Barcos sacó un cabezazo, pero el portero Carlos Grados protagonizó una gran atajada. Sin embargo, el balón quedó el posesión de Pablo Lavandeira que erró su disparo.

Luego, Wilmer Aguirre, que se encontraba en la línea, tampoco fue capaz de meter el esférico y el defensor de los ‘Poetas’ alejó el peligro. No obstante, los jugadores del conjunto blanquiazul reclamaron que la pelota había ingresado, pero el árbitro Joel Alarcón dejó que siga la acción.

Alianza Lima vs. César Vallejo: la previa

Los blanquiazules llevan una importante racha de victorias en el certamen, la misma que les permitió trepar en la tabla de posiciones, por lo que no negociarán otro resultado que no sea el triunfo frente a un cuadro trujillano que sabe lo que es complicarle la misión a los íntimos.

Cabe destacar que la última ocasión en la que Alianza Lima vs. César Vallejo se vieron las caras, el partido brindó muchas emociones, dejando una victoria por 1-0 para los blanquiazules, resultado que buscarán repetir en el estadio Alejandro Villanueva.

Los blanquiazules llegan a este compromiso con 20 puntos en la tabla de posiciones, producto de seis victorias, dos empates y tres derrotas en las primeras jornadas del Torneo Apertura. Los ‘Poetas’, por su parte, suman 18 unidades, producto de cuatro triunfos, seis empates y dos partidos perdidos en la presente temporada.



Fuente: El Comercio

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.