La doble atajada de Alianza Atlético para evitar el primer gol de Melgar en Sullana | VIDEO


Redacción EC

Cristian Bordacahar tuvo el primer gol de Melgar vs. Alianza Atlético, pero una doble salvada, que termina con el despeje de Correa, mantiene el empate en Sullana.

En un complicado partido, Melgar se perdió la oportunidad más clara que tuvo como visitante. El cuadro arequipeño. Penny disparó el esférico al campo de juego y fue interceptado por Arias.

Una jugada en conjunto se realizó y el último en enviar el balón fue Bernardo Cuesta para Bordacahar, que intentó superar al arquero de Sullana, pero no se esperaba el doble desvío que realizarían los jugadores del equipo de casa.

Melgar se quedó con el Torneo Apertura de la Liga 1 tras empatar sin goles en su visita a Alianza Atlético por la jornada 19 en el Estadio Municipal Melanio Coloma Calderón.

Fue un partido duro de principio a fin, que incluso tuvo dos expulsiones. Primero Alec Deneumostier vio la roja en los arequipeños y luego Joaquín Aguirre en los sullanenses.

El ‘Dominó’ celebrará su título e inmediatamente después pensará en Deportivo Cali de Colombia, su rival en los octavos de final de la Copa Sudamericana 2022.



Fuente: El Comercio

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.