Jugadores de Stein fueron suspendidos tras reclamos por penal para Alianza



Óscar Vílchez, Brandon Palacios e Yván Chávez, jugadores de , fueron suspendidos por una fecha debido a sus reclamos por el penal concedido a el domingo en el marco de la fecha 12 del Clausura de la .

MIRA | Tabla de Liga 1 2022: Alianza Lima ganó y se metió en la pelea por el título

Tras la polémica, la Comisión Disciplinaria de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) decidió iniciar proceso disciplinario contra los futbolistas por “presuntas infracciones al Reglamento Único de Justicia-FPF y demás normas aplicables a la competición Liga 1″, informó el organismo a través de una resolución.

Los tres integrantes de Stein además están inhabilitados para la siguiente jornada del certamen. Se resolvió “disponer como medida urgente la suspensión provisional e inmediata con una fecha de suspensión a los señores”, se lee en el documento.

Se deja expresa constancia que esta suspensión provisional podrá ser modificada cuando, en su momento, se expida la resolución final por parte de la Comisión Disciplinaria”, detalló la Comisión Disciplinaria.

No fue penal, esto es una vergüenza. Hace tiempo que la Conar ya parece un nido de ratas y la cabeza apesta a putrefacción”, reclamó Óscar Vílchez al final del encuentro en diálogo con Willax.



Fuente: El Comercio

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.