Juan Reynoso asistió al Monumental de la UNSA para ver el Melgar vs. Internacional



Juan Reynoso ya comenzó a evaluar a jugadores para futuras convocatorias a la selección peruana. En ese sentido, el estratega nacional asistió al Monumental de la UNSA para ver el Melgar vs. Internacional por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El popular ‘Ajedrecista’ observa el rendimiento de los futbolistas nacionales del cuadro arequipeño que llegaron hasta esta instancia en el certamen tras terminar en el primer lugar del grupo B. Después, el elenco rojinegro eliminó a Deportivo Cali con un global de 2-0.

Es importante mencionar que Juan Reynoso lleva gratos recuerdos de Melgar, pues salió campeón del torneo peruano al mando de dicho club en 2015 tras vencer en la final a Sporting Cristal. De esa manera, el cuadro rojinegro rompió una mala racha, pues no levantaba el título desde 1981.

Melgar vs. Internacional: previa

Desde que eliminaron a Deportivo Cali en la ronda anterior, el club de Arequipa se coronó campeón del Apertura de la Liga 1, se despidió del entrenador Néstor Lorenzo (se fue a la selección de Colombia) y dio la bienvenida a Pablo Lavallén. El nuevo DT ya debutó con un saldo favorable: tres victorias y una derrota.

Eso sí, el técnico de Melgar sabe que el compromiso frente a los ‘Colorados’ tendrá matices diferentes debido a los que ofrece el adversario. “Estamos enfrentando a un equipo reconocido en el mundo, con jugadores de jerarquía. Trataremos de revertir lo que el mundo del fútbol dice que ellos llegan como favoritos”, comentó en conferencia de prensa.

De su lado, Internacional, desde que dejó en el camino a Colo Colo, solo ganó dos encuentros, empató otros dos e igualó uno. Así, el elenco liderado por Mano Menezes se ubica en la sexta casilla del Brasileirao, que otorga un pase a la ronda previa de la Copa Libertadores. Los de Porto Alegre se presentan con Taison y Alan Patrick y las ausencias de Rodrigo Moledo y Mikael.





Fuente: El Comercio

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.