Juan Pablo Goicochea: “Siempre que anoto beso el escudo porque soy hincha”



Juan Pablo Goicochea es una de las jóvenes promesas que ha sacado , el delantero de 17 años tuvo un gran desempeño en la Copa Milo, organizado por Independiente del Valle y ha despertado el interés en varios clubes, tanto en Europa como Sudamérica.

El delantero aún no debuta en el equipo titular ‘Blanquiazul’, sin embargo, en las divisiones menores del club, ya demuestra que tiene condiciones para llegar a primera división, además, Juan Pablo tiene una manera singular de celebrar su goles, besando el escudo.

“Yo relaciono Alianza Lima con familia. Siento la camiseta, me intento rajar cada partido y dar el cien por ciento de mí. Es un orgullo estar en este club, siempre que anoto beso el escudo porque soy hincha. Lo que es Alianza Lima me representa. Sueño con un debut en Matute a estadio lleno, sería algo hermoso”, aseveró en Ovación.

“Sigo al primer equipo y me gusta ir al estadio a ver y aprender. Veo más fútbol europeo que peruano. Mis referentes internacionales son Gabriel Jesús y Darwin Núñez “, agregó.



Fuente: El Comercio

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.