José Carvallo atajó el penal de Erinson Ramírez en el ADT vs. Universitario



Universitario de Deportes se adelantó en el marcador sobre ADT gracias al gol de Jordan Guivin. Sin embargo, el cuadro tarmeño complicó a elenco crema en los minutos finales del primer tiempo, pero se topó con una gran actuación José Carvallo.

A los 40 minutos, Inga sacó un centro al área del equipo merengue, pero Alfonso Barco tomó a un jugador rival. Al instante, el árbitro cobró infracción, pese al reclamo de los dirigidos por Carlos Compagnucci.

Erinson Ramírez se paró frente al balón y remató al lado izquierdo de la portería. Sin embargo, el guardameta de la ‘U’ adivinó la dirección del disparo y se lanzó a ese sector, pero dejó un rebote. Aunque, Piero Quispe mandó el balón fuera del campo y así, alejó el peligro.

Universitario vs. ADT: lo que se viene

Universitario de Deportes está enfocado en sumar todas las victorias posibles para así escalar en la tabla. Su próximo partido será frente a Ayacucho FC en el estadio Monumental, el próximo sábado 27 de agosto. Si bien el elenco de Carlos Compagnucci aprovecha sus duelos de local, los ‘zorros’ no dejarán de pelear por ganar.

En tanto, ADT jugará de visita su próximo compromiso frente a Sport Boys el viernes 26 de agosto. El equipo de Tarma ha sumado pocos puntos de visita, teniendo mayor control en su cancha; no obstante, cuando arranca en otros campos le cuesta poder mantener la posesión del balón.

En la tabla acumulada, Melgar mantiene su liderazgo con 56 puntos, mientras que el cuadro merengue deberá seguir sumando victorias para salir de la parte central del listado. Por su parte, el combinado tarmeño está confiado en seguir acumulando más puntos para escalar.





Fuente: El Comercio

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.