José Bellina: “Lo más probable es que si se ganaba a Cantolao, Bustos seguía”



Luego del empate sin goles de ante Cantolao en Matute, desde el club indicaron que el entrenador argentino ya no era más el técnico. Guillermo Salas se hará cargo del primer equipo de forma interina hasta la designación de un nuevo DT en las próximas semanas.

Dos días después de la salida de Carlos Bustos, José Bellina, gerente deportivo de Alianza Lima, dio a conocer algunos detalles de la decisión que se tomó con el estratega que fue campeón nacional la temporada 2021.

“Recién nos pusimos en el escenario de la no continuidad de Carlos Bustos en el partido contra Cantolao. Lo más probable es que si ese partido lo ganaba, él seguía”, dijo en entrevista al programa ‘Fútbol como cancha’ de RPP.

Sobre la decisión de la salida de Bustos, añadió: “La decisión de la salida es netamente mía y del administrador del club. El Fondo Blanquiazul puede tener opiniones, pero la decisión es solo de nosotros dos”.

Buscan DT ofensivo

Con respecto a la llegada del nuevo entrenador, fueron claros. Buscan un técnico ofensivo: “Nosotros queremos buscar un perfil de entrenador con un fútbol más ofensivo, que pasemos más tiempo en el campo rival que el nuestro. Ese es el perfil que estamos buscando”.



Fuente: El Comercio

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.