Jhonny Vidales falló el penal de Melgar ante ADT por la Liga 1 | VIDEO


Melgar gana cómodamente por 2-0 ante ADT en un partido atípico ya que la victoria se origina gracias a dos autogoles (Jeickson Reyes y Yorkman Tello). El cuadro arequipeño tuvo una gran oportunidad de estirar la ventaja, sin embargo, falló un penal.

A los 35 minutos, Jhonny Vidales mandó su disparo afuera del campo y desperdició la ocasión de sentenciar del compromiso. El atacante quiso colocar el balón pegado al palo derecho, pero calculó mal cuando el arquero Ignacio Barrios se había lanzado para el otro sector.

Pese al remate errado, el conjunto arequipeño domina en el Estadio Monumental de la UNSA y está cerca de aumentar el marcador. Por su parte, el elenco de Tarma se vio superado desde el principio, pero ha reaccionado y busca con todas sus armas el descuento.

Con el resultado parcial, Melgar se convierte, hasta el momento, en el puntero del Torneo Apertura con 28 unidades. Aunque, Sport Huancayo, que tiene 26 puntos, todavía juega de local este domingo ante Cienciano.

Melgar desea avanzar en la Copa Sudamericana

Luego del compromiso ante ADT, Melgar se mentalizará en el choque del miércoles 18 de mayo frente a Racing en Argentina por el grupo B de la Copa Sudamericana. Por ahora, ambos conjuntos poseen el mismo puntaje (9), pero el cuadro rojinegro se ubica en el primer lugar por diferencia de goles.

En ese sentido, el compromiso que se disputará en el Cilindro de Avellaneda (7:30 p. m.) definirá cuál de los dos conjuntos tiene un pie y medio en la siguiente etapa del torneo.



Fuente: El Comercio

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.