Jenn Muriel, expareja de Yeferson Cossio, dice que salvó a 590 mil perritos en La Guajira


Uno de los aspectos que más tiene en común Jenn Muriel con su expareja, Yeferson Cossio , es su pasión por rescatar a los perritos abandonados. Así lo dejó claro la influencer tras salvar a 590 mil caninos en La Guajira luego de dar un aporte significativo en una fundación.

“Este es un homenaje pequeño, pero con mucho amor a una persona que se ha unido a una gran causa”, le dijo una de las integrantes de la Fundación Anawa a Jenn Muriel. La creadora de contenido recibió una placa en la que se le reconoce su labor con los perritos.

“¡Tengo el corazoncito feliz! Aportando mi granito de arena se salvarán cerca de 590.000 vidas animales en los próximos 5 años”, expresó Jenn Muriel en su cuenta de Instagram.

“Es increíble cómo le puedes cambiar la vida a un animal ❤️ gracias por estos verdaderos actos de bondad ❤️ Dios te lo multiplique en Salud y mucho amor” y “Gracias infinitas en nombre de muchos animales, gracias por tu generosidad 🙏🏼@jennmuriel y qué chimba que hagas tremendo equipo”, fueron algunos comentarios a la joven.



Fuente: Noticias Caracol

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.