Jean Beausejour no ve a Melgar capaz de ganar la Copa Sudamericana 2022



La actuación de a nivel continental es sin duda sensacional. El combinado arequipeño no solo superó la fase de grupos como líder en su serie, sino que también sacó de competencia a equipos históricos como Deportivo Cali de Colombia en octavos e Internacional de Porto Alegre en cuartos de final de la . Sin embargo, pese al desempeño que viene realizando el combinado dirigido por Pablo Lavallén, aún no es candidato suficiente para llevarse el título a casa.

Jean Beausejour, exseleccionado chileno y ahora comentarista, declaró que ve a otro equipo como su principal candidato a llevarse la Copa Sudamericana esta temporada. Restándole méritos a la escuadra arequipeña. “Voy a ser muy osado. La gana Sao Paulo, la verdad sí. Con estos semifinalistas sí”, declaró exintegrante de ‘La Roja’.MIRA

MIRA: Melgar a semifinales de Copa Sudamericana: derrotó por penales a Internacional

Recordemos que tanto FBC Melgar como Sao Paulo, Independiente del Valle y Atlético Goianiense son los equipos aún en carrera en la Copa Sudamericana 2022. Estas cuatro escuadras siguen peleando por ser el nuevo monarca del certamen continental. ¿Quién levantará el título al final de la temporada?

¿Cuándo se disputará las semifinales de la Copa Sudamericana?

La llave entre FBC Melgar e Independiente del Valle arrancará el próximo 31 de agosto. El combinado ecuatoriano comenzará la serie en condición de local. En tanto, la vuelta se jugará 7 días más tarde en tierras arequipeñas.

Por otro lado, Atlético Goianiense recibirá a Sao Paulo por la ida de la semifinales de la Copa Sudamericana, el próximo 01 de agosto en Goiania. La vuelta se llevará a cabo una semana después en Estadio Cicero Pompeu de Toledo.



Fuente: El Comercio

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.