Inconformidad por concierto de Dua Lipa en Bogotá: “Fue un desastre, no podíamos ver nada”


El concierto de Dua Lipa en el Salitre Mágico de Bogotá dejó inconformes a gran parte de sus asistentes, quienes aseguraron que no pudieron ver a la estrella británica por falta de organización de sus productores.

Treinta mil personas habían comprado boleta para disfrutar del concierto de Dua Lipa, pero no todos pudieron cumplir su sueño.

Videos difundidos por redes sociales muestran cómo miles de seguidores no alcanzaron a ver a la artista y tampoco las pantallas que mostraban el espectáculo. Por eso, hoy se quejan.

Fue un desastre, no podíamos ver nada porque el escenario estaba tan lejos”, dijo Jorge Gómez, asistente al concierto.

Además, Andrés Barajas, otro asistente al concierto de Dua Lipa, anotó que “a nivel técnico tuvieron un problema de sonido”.

Mientras el público de general pagó entre $270.000 y $504.000 para el esperado concierto en el que no pudieron ver a Dua Lipa, el público que estaba afuera encontró el ángulo ideal para disfrutar tranquilamente del show y gratis.

Desde los separadores y la calle podíamos ver perfectamente, mucha gente se trepó a los árboles, a los autos”, afirmó Catherine Mayorga, fanática de Dua Lipa.

Hoy son muchas las quejas en contra de la organización de Ocesa, empresa encargada del concierto y que aseguró que están evaluando la situación.

Una situación que hoy es tema de quejas y memes en las redes sociales.



Fuente: Noticias Caracol

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.