Iker Casillas estaría pretendiendo a Shakira tras su separación de Piqué


Shakira no deja de ser noticia en el mundo del entretenimiento tras su separación del futbolista Gerard Piqué. Recientemente, la cantante, en entrevista con Elle , se refirió por primera vez al tema y dijo que “es probablemente una de las horas más difíciles y oscuras” de su vida.

Además de la ruptura, la custodia de sus hijos y la relación de Piqué con Clara Chía, hay un tema que acapara la atención de los medios y es la posibilidad de que la cantante colombiana se dé una nueva oportunidad en el amor.

En contexto:

Inicialmente, la relacionaron con Henry Cavill, actor que interpreta a Superman; luego fue Chris Evans, quien le da vida a Capitán América en las taquilleras películas de Marvel; ahora, dicen que Iker Casillas, excompañero de Piqué en la selección España, estaría interesado en Shakira.

Según el programa de televisión Socialité, Casillas, reconocido en el mundo del deporte por sus múltiples títulos con el Real Madrid y por ser campeón del Mundo en 2010, estaría pretendiendo a la barranquillera.

Iker, quien también es padre de dos niños y se separó en 2021 de la periodista Sara Carbonero, empezó a seguir en redes sociales a Shakira.

“Están solteros, todo cuadra. La solicitud del portero a la cantante colombiana le llega justo ahora que no tiene pareja, cuando la conoce desde siempre”, manifestaron en el programa.

Sin embargo, la colombiana no le retribuyó la solicitud, por lo que especulan que no estaría interesada en el exarquero. Recientemente, Casillas estuvo en Colombia, propiamente en Cartagena.



Fuente: Noticias Caracol

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.