Hizo caso a la sugerencia de su esposo para una foto y protagonizó un divertido momento con una ola



Kylie Katich, una mujer que vive en Utah (Estados Unidos), no deja de ser tema de conversación en las . Y es que ella se volvió, sin querer, en protagonista de un divertido momento con una ola. Todo a raíz de hacerle caso a la sugerencia de su esposo para una foto. En esta nota te contaremos todo al respecto.

Según informó la propia mujer a la hora de compartir el video de lo ocurrido en su cuenta de TikTok (), aceptó que su pareja le realizara una sesión de fotos en la playa para lucir su embarazo. Nada parecía que iba a salir mal.

Estando en el lugar acordado, su esposo le sugirió que tenga una foto “con una ola” y ella aceptó. Es por eso que se echó en la arena, esperando que el hombre captara una escena perfecta. Kylie Katich nunca imaginó que quedaría completamente empapada por una ola.

@kyliekatich ILL NEVER GET OVER THIS WIPE OUT HAHAHA WHY DID IT COME SO FAST AND FULL OF VENGEANCE #maternityphotoshoot ♬ Still Don’t Know My Name – Labrinth

“Nunca superaré esta eliminación, jajaja. ¿Por qué (la ola) llegó tan rápido y llena de venganza?”, colocó la mujer como descripción de su video publicado en TikTok, el cual ya posee más de 14 millones de reproducciones. Sí, tal y como acabas de leer.

Cabe recalcar que el clip difundido también mostró que, eventualmente, Kylie Katich tuvo las fotos deseadas en un inicio. Miles de usuarios, de distintas partes del mundo, no pudieron evitar reírse por la experiencia que le tocó vivir a la mujer.

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .



Fuente: Trome

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.