Goles de Ramírez y Vélez para el 3-1 de César Vallejo sobre Alianza Lima | VIDEO


Universidad César Vallejo inquietaba el arco de Alianza Lima, pero no lograba concretar en el Estadio Mansiche. Sin embargo, el cuadro poeta siguió insistiendo y, a los 64 minutos, encontró el segundo. Luego, al instante, consiguió el tercero.

La jugada del gol inició por un ataque del cuadro blanquiazul que no llevó peligro. Aldair Rodríguez quiso rematar, pero la defensa del elenco trujillano lo impidió y Leandro Fleitas despejó el esférico. Al instante, el contragolpe se armó y Jairo Vélez se la cedió a Alejandro Ramírez quien sacó un fuerte remate para vencer la resistencia de Ángelo Campos.

César Vallejo marcó el tercero sobre Alianza Lima en el Mansiche. (Video: GOLPERÚ).
Jairo Vélez conectó de cabeza para anotar el tercero. (Video: GOLPERÚ).

El gol cayó como un baldazo de agua fría para Alianza Lima, pues cuatro minutos después, llegó el 3-1 de César Vallejo. Jerson Vásquez mandó un centro y Jairo Vélez le ganó la espalda a Ricardo Lagos para inflas las redes del cuadro íntimo con un cabezazo.

Alianza Lima vs. César Vallejo: la previa

Los dirigidos por José Guillermo del Solar vienen de caer por 4-0 en su visita a UTC de Cajamarca, resultado que llevó a los ‘Poetas’ a perder una racha de cuatro juegos sin perder. Con este resultado, el elenco trujillano se ubica en la sexta posición del campeonato con 22 puntos, obtenidos en 12 cotejos disputados.

Alianza Lima, por su lado, llega a este duelo tras derrotar 5-0 ante la Universidad San Martín en el Estadio Alejandro Villanueva. Los dirigidos por Guillermo Salas jugaron un gran cotejo en el que superaron ampliamente a su rival. Con este victoria, marchan en la segunda posición del certamen con 27 unidades, obtenidos en 12 encuentros jugados.

Cabe resaltar que la última vez que ambas escuadras se enfrentaron, Alianza Lima terminó venciendo 2-0 a los ‘Poetas’ en su casa, resultado que buscarán imitar este martes para no desprenderse de los primeros lugares del campeonato nacional.



Fuente: El Comercio

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.