Gol de Pablo Míguez con Alianza Lima: cabezazo para el 1-1 ante César Vallejo | VIDEO


La misión de Alianza Lima es sumar en su visita a César Vallejo, para seguir prendido en la pelea por ganar el Torneo Clausura. Si bien los ‘Blanquiazules’ empezaron perdiendo, hubo una gran reacción durante el primer tiempo y Pablo Míguez se encargó de anotar, de cabeza, el 1-1 parcial en el marcador.

El cotejo sobre el Estadio Mansiche de Trujillo se acercaba a los 42 minutos y los dirigidos por Guillermo Salas tenían un tiro libre a favor, desde la zona izquierda, cerca al área. Ricardo Lagos fue el encargado de ejecutar y elevó un centro, el cual no generó mayor peligro para los ‘Poetas’.

Sin embargo, la defensa de César Vallejo no logró despejar por completo y la pelota fue hacia la medialuna, donde estaba Gino Peruzzi. El lateral derecho tenía la opción de disparar al arco, pero decidió hacer un toque sutil, aprovechando que había un tumulto a la altura del punto de penal.

La habilitación del argentino fue perfecta y Pablo Míguez, tras escaparse de su marcador, conectó de cabeza y venció la resistencia del portero Carlos Grados. El plantel blanquiazul celebró la anotación con euforia, puesto que la posibilidad de remontar la historia no es una utopía.

De concretarse la paridad, Alianza Lima sumará 28 puntos, igualando a Sporting Cristal y Atlético Grau, aunque quedará en el segundo lugar del Torneo Clausura: tiene peor diferencia de goles que los ‘Celestes’ y mejor que los ‘Albos’. Por su parte, César Vallejo permanecerá en la sexta casilla, con 23 unidades.



Fuente: El Comercio

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.