Gol de Jordan Guivin para Universitario: anotó el 1-0 sobre ADT | VIDEO



Universitario de Deportes requiere de la mayor cantidad de triunfos en lo que resta del Torneo Clausura para mantener opciones de pelear por el título. En la octava fecha, los ‘Cremas’ visitan al ADT y por ahora sacan un resultado positivo: Jordan Guivin anotó el 1-0 parcial en el marcador.

El partido se acercaba a los 15 minutos y los dirigidos por Carlos Compagnucci iniciaron un avance por la banda izquierda, donde se encontraba Alexander Succar. De inmediato, el defensor marfileño Herve Kambou fue a cerrar el sector, para evitar el peligro en el área del ‘Vendaval’.

No obstante, el delantero de la ‘U’ aguantó la embestida física de su adversario, enganchó hacia atrás y esperó el momento indicado para soltar la pelota. Finalmente, el atacante lanzó el esférico, por la vía aérea, para Jordan Guivin, a la espalda de César Inga, quien erróneamente se había metido hacia el centro.

El volante receptor ejecutó un gran control con el pie derecho y disparó con potencia a la parte alta del arco custodiado por Ignacio Barrios. El portero no pudo hacer nada para atajar, debido a la velocidad de la jugada y a la violencia del remate, y se notó un profundo pesar en el plantel tarmeño.

Por su parte, Jordan Guivin celebró junto a Andy Polo y Piero Quispe, a la vez que los hinchas de Universitario que asistieron al Estadio Unión Tarma empezaron a realizar efusivos cánticos. De concretarse el resultado, la ‘U’ sumará 13 puntos y escalará hasta la séptima posición del Torneo Clausura.



Fuente: El Comercio

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.