Foto viral | ¡Las tenía amontonadas! Descubren al ladrón de bicicletas más grande del mundo usando Google Maps | Viral | Tendencias | Redes Sociales | Reino Unido | nnda nnrt | VIRAL


En el o, se hizo una búsqueda en que dio mucho de qué hablar en ¿Qué sucedió? Se encontró la ubicación del mayor ladrón de bicicletas del mundo, la cual se publicó en redes sociales generando un intenso debate.

No es la primera vez que esta herramienta de Google se hace viral en las plataformas virtuales, pues en más de una ocasión se han podido encontrar imágenes, por lo menos, curiosas, pero, y aunque usted no lo crea, ha sido utilizado, en más de una ocasión, para resolver diversos delitos.

El hallazgo que hoy nos compete fue dado a conocer por el diario inglés Daily Mail, donde las autoridades dieron con el paradero de un ladrón que ha venido acumulando bicicletas por más de 5 años. Todo bien hasta ahí, salvo por el hecho que todas estas son robadas.

Ubicación del supuesto ladrón de bicicletas. (Foto: Google Maps)
Ubicación del supuesto ladrón de bicicletas. (Foto: Google Maps)

Este lugar se ubica en Oxfordshire, zona en la cual se reportó a un sujeto que llevaba mucho tiempo guardando y almacenando bicicletas de todo tipo. Ante esto, la policía recurrió a Google Maps, para tratar de dar con el paradero de este personaje.

La vista aérea fue clave para esto, pues por medo de esta se pudo descubrir que tenía estos vehículos amontonados en el patio trasero de su hogar y, lo más sorprendentes, eran cientos de estas, lo que causó sorpresa entre los agentes del orden.

Esto fue, precisamente, el gran error de estas personas, pues al tener su patio abarrotado de las bicicletas produjo una infestación de ratas en la zona, lo que incomodó a los vecinos, quienes terminaron alertando sobre su molestia a la policía del distrito.

La aglomeración de bicicletas atrajo a las ratas. (Foto: Canal Acequia/YouTube)
La aglomeración de bicicletas atrajo a las ratas. (Foto: Canal Acequia/YouTube)

De momento, no se sabe la identidad del supuesto ladrón, pero si se tiene certeza que fue arrestado a inicios de marzo de 2022, pero, se le concedió libertad condicional mientras se llevan a cabo las investigaciones pertinentes.



Fuente: Trome

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.