Fortnite y Street Fighter se unen nuevamente: Blanka y Sakura llegan al juego


con las diversas colaboraciones que está lanzando. Nuevamente, recibe a dos nuevos luchadores de la franquicia de : Blanka y Sakura. Los dos personajes estarán disponibles con diversos accesorios que pueden ser adquiridos a través de la tienda del battle royal.

TE VA A INTERESAR | Diablo Inmortal llegará a iOS y Android: Activision Blizzard confirma fecha de lanzamiento

Anteriormente, hemos tenido el ingreso de Ryu, Cammy, Chun-Li y Guile a la Isla de Fortnite. Con ello, no descartaríamos que las colaboraciones con Capcom continúen e integren a más personajes reconocidos.

NUEVOS PERSONAJES DE STREET FIGHTERS EN FORTNITE

Cada vez que llegan nuevos personajes a Fortnite, estos no vienen solos, sino que los acompañas diversos accesorios referentes a ellos. En el caso de los luchadores de Street Fighter no es la excepción.

Blanka en Fortnite.
Blanka en Fortnite.

Sakura, la luchadora de Street Fighter IV, cuenta con un estilo adicional llamado ‘Dakura gimnasia’. Además, tendrá el accesorio mochilero ‘Gancho de Hanakaze’, el pico ‘Trofeo del torneo de lucha’, el ala delta ‘Kayari Buta’ y el ‘Baile de la victorio de Sakura’.

Por el lado de Blanka, tendremos la skin del clásico personaje y una versión alterna con saco y corbata. A esto se le añade un accesorio mochilero ‘Blanka-Chan’, el pico ‘Kebab Tropical Hazard’ y el gesto ‘Voltereta de Blanka’.

Si quieres hacerte con ellos, podrás hacerlo desde el 29 de abril en la tienda de Fortnite. Así también, la actualización nos trae una nueva pantalla de carga que se puede obtener en la copa de dúos de Cero Construcción o en la copa de dúos de Battle Royale.

TE VA A INTERESAR



Fuente: Trome

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.