Fernando Marquéz obtuvo el 1-1 de Atlético Grau vs. Alianza Lima tras error en defensa | VIDEO


Fernando Marquez sorprendió al arquero y anotó el 1-1 para Atlético Grau vs. Alianza Lima en Piura por la Liga 1.

Cuando todo parecía ponerse cuesta abajo para el equipo local, la defensa de Alianza Lima hizo evidente el cúmulo de errores y desorden para dejar un rebote que aprovechó Marquez y colocó el empate transitorio en la ciudad de Piura con la consigna de luchar por los tres puntos.

Alianza Lima se colocó en ventaja rápidamente a los 10 minutos del partido con gol de Cristian Benavente que sorprendió a todos. El equipo blanquiazul sigue buscando anotar el segundo, pero un error le costó caer en el empate transitorio. El cuadro ‘grone’ no tiene a Hernán Barcos en el ataque.

Tanto los blanquiazules, como los piuranos, deben quedarse con los tres puntos de la jornada para acercarse al objetivo que cada uno se planteó para la presente temporada y la misma que necesita que empiecen con el pie derecho el segundo certamen de la temporada.

Cabe destacar que será la segunda ocasión en la que Alianza Lima vs. Atlético Grau se vean las caras en este nuevo formato de la Liga 1, quedando el primer choque entre los dos elencos igualado 2-2 en el estadio Alejandro Villanueva de Matute.

Los blanquiazules llegan a este compromiso con 33 puntos en la tabla de posiciones acumulada, producto de diez victorias, tres empates y cinco derrotas en las primeras jornadas del Torneo Apertura. Los norteños, por su parte, suman 18 unidades, producto de cuatro triunfos, seis empates y ocho partidos perdidos en la presente temporada.



Fuente: El Comercio

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.