Fallece a los 83 años Vito Rodríguez, fundador del Grupo Gloria



El empresario Vito Rodríguez, fundador del Grupo Gloria, falleció este viernes a los 83 años, según informó la Confiep en un comunicado.

“Sentimos profundamente el fallecimiento del señor Vito Rodríguez Rodríguez, empresario peruano que en vida contribuyó al crecimiento económico del país, haciendo empresa en el Perú y en la región latinoamericana”, indicó el gremio en su cuenta de Twitter.

Los hermanos arequipeños Vito y Jorge Rodríguez adquirieron de Nestlé la mayoría de acciones de Gloria S.A., y fundaron el Grupo Gloria, actualmente compuesto por diversas marcas como Gloria, Pura Vida, Yura, Casa Grande y Bella Holandesa.

Sentimos profundamente el fallecimiento del señor Vito Rodríguez Rodríguez, empresario peruano que en vida contribuyó al crecimiento económico del país, haciendo empresa en el Perú y en la región latinoamericana. pic.twitter.com/ZXxFgXFpDH

— CONFIEP (@CONFIEP) June 17, 2022

Vito Rodríguez es uno de los peruanos más adinerados del país. Según la revista Forbes, su fortuna ascendía a US$ 1.400 millones, y se ubicaba como el segundo multimillonario del Perú.





Fuente: El Comercio

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.