Essity suma Nosotras a su portafolio y apunta a acelerar crecimiento en Perú



Essity, compañía de origen sueco del rubro higiene y salud, incrementó su participación en la empresa colombiana Productos Familia S.A., y ahora incluyó en su portafolio a las marcas Nosotras, Familia Institucional y Pequeñín.

La compañía europea afirmó que en Perú, apunta a convertirse en la empresa de higiene y salud de más rápido crecimiento.

MIRA | Apple es la marca con más valor del mundo en lo que va del 2022, según informe

“Este es uno de los países con mayor crecimiento económico estable a largo plazo en la región, esto nos permite tener una visión a largo plazo y nos ha brindado un ecosistema de seguridad y permanencia que nos permiten hacer apuestas importantes y contribuir así al crecimiento rentable de la compañía”, afirmó Jin Haneda, country manager de Essity Perú.

La mayor presencia de la empresa en el país obedece a sus marcas TENA y Nosotras. Por otro lado, cuenta con un centro de distribución de 8.000 metros cuadrados y atiende a más de 350 empresas en el negocio B2B y está presente en el 80% de los puntos de ventas a nivel nacional, según la empresa investigadora de mercado Nielsen.

“Sabemos que el conocimiento y la experiencia que Essity ha adquirido en los mercados en los que participa nos beneficiará enormemente y a todos nuestros públicos. Esta es la oportunidad para que hagamos del bienestar, la higiene y la salud una prioridad en América Latina”, añadió Haneda.



Fuente: El Comercio

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.