Elizabeth Loaiza da la bienvenida a Mía, su segunda hija


Elizabeth Loaiza mantuvo al tanto a sus seguidores durante todo su proceso de embarazo. La modelo y su pareja, Juan Pablo Benavides, anunciaron en las redes sociales el nacimiento de su pequeña hija, Mía.

La influencer ya había comentado que el nacimiento de su hija sería por cesárea, por tal razón, llegó a la clínica en la tarde y se preparó para ingresar a sala de cirugía. Elizabeth Loaiza y su pareja recordaron los momentos que han vivido previos a esta fecha, incluido el cáncer de útero que padeció la modelo.

“Estábamos recordando por todo lo que uno pasa y hace poco estábamos ahí afuera mirándonos las caras y preguntándonos ¿Todo va a estar bien? ¿Será que estará bien? ¿Será que está con vida? ¿Será que va a aparecer el feto? Pues porque nosotros tuvimos una perdida, luego un legrado, luego el cáncer de útero y 16 quimioterapias, salvamos el útero y el segundo embarazo (…) Entonces siempre todo el embarazo fue con mucho miedo, pero más que miedo con mucha fe en Dios en que llegaría el día”, expresó Elizabeth Loaiza.

Elizabeth Loaiza

Tomada de Instagram @elizabethloaiza

Finalmente, la mujer confirmó mediante cortos videos el nacimiento de la pequeña Mía. Además, mostró a sus seguidores una fotografía de la pequeña mientras le cambiaban el pañal.

“Bueno, por aquí ya nuestra popocha comiendo”, dijo Juan Pablo.



Fuente: Noticias Caracol

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.