El último en SALIR de la llamada se lleva $1000: Evento 100 YouTubers



Capitán Gato, un conocido YouTuber peruano y creador de contenido, está preparando uno de los videos más grandes de su carrera junto con Hype, invitando a 100 youtubers de todo el mundo para que participen en un evento basado en el clásico formato “El último en salir de… pierde” donde se repartirán $2300 en efectivo y su equivalente en premios virtuales.

LEE TAMBIÉN: Fortnite y Street Fighter se unen nuevamente: Blanka y Sakura llegan al juego

Con la pandemia, no solo los espectadores tuvieron que modificar sus hábitos de consumo para dar cabida a los contenidos virtuales, sino también los creadores de contenidos que vieron una oportunidad única para catapultarse a la fama con contenido de entretenimiento. Es así como nació la idea de este evento en la cabeza de Capitán Gato.

Sin aún revelar su nombre o su rostro real, Capitán Gato ha estado en YouTube desde el 2015, aunque hace un par de años su contenido comenzó a viralizarse por agilizar sus videos que, aunque duran aproximadamente de 10 a 15 minutos, toman más de 130 horas de edición en un esfuerzo por mantener al público enganchado en todo momento.

¿De qué trata el evento de Capitán Gato, junto a Hype?

El evento consiste en tener a los 100 YouTubers invitados dentro de una llamada y el último en desconectarse se llevará el gran premio de $1000. Dependiendo de su puesto, todos los participantes tendrán un premio ya sea monetario o en su equivalente a premios virtuales (Discord Nitro).

Para evitar trampas o suplantaciones, el equipo de Capitán Gato ha distribuido entre los participantes una serie de reglas con descansos, menciones y planes de contingencia para cubrir cualquier accidente.

Fecha y día

Se confirmó que el evento virtual se realizará  viernes 29 de abril se transmitirá por Twitch y luego se subirá un video resumen al YouTube oficial de Capitán Gato.

¿Quiénes participarán en el evento?

Entre los invitados más destacados se encuentran Flex Vega, youtuber colombiano con casi 7 millones de suscriptores en YouTube, Nimu, con 1.38 millones de subs en YT, JustNova, youtuber chileno con 1 millón de subs en YT, StarVTuber con casi 780 mil suscriptores y Lua, cantante mexicano con más de 600 mil suscriptores entre otros, sumando millones de personas que los siguen en YouTube, Instagram, TikTok o Twitch.

Asimismo, entre los confirmados se encuentran Emikukis, Rakkun, MrKeroro10, Hetto, Nymphaaea, Siliemarie, Themagmaboi, Al3xDonut, JaniFukui, Shadoune, Mishifu, ZicPlatanito, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR



Fuente: Trome

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.