El travesaño le negó el gol a Cristian Bordacahar en favor de Melgar vs. Inter | VIDEO


Redacción EC

El cuadro arequipeño tuvo las mayores oportunidades de gol y, a poco de que termine el primer tiempo, el disparo de Cristian Bordacahar chocó en el travesaño en el Melgar vs. Inter por la Copa Sudamericana.

Con diez hombres, Internacional de Porto Alegre firmó un valioso empate 0-0 ante el peruano Melgar este jueves en el partido ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2022 disputado en la ciudad de Arequipa, a 2.340 metros de altitud.

A los 45, el argentino Bordacahar sacó un remate de cabeza que sacó astillas al travesaño del cuadro Colorado, que vistió de blanco contra Melgar.

No fue el único intento del conjunto rojinegro en el estadio de la UNSA, sin embargo, Inter cerró su arco e hizo un buen negocio con este resultado, tras resistir al dominio de Melgar en casi todo el lance.

La llave entre peruanos y brasileños se definirá el 11 de agosto, en el choque de vuelta en el estadio Pinheiro Borda de Porto Alegre. El ganador enfrentará al vencedor de la llave entre el ecuatoriano Independiente del Valle y Deportivo Táchira de Venezuela. El martes Independiente del Valle derrotó a domicilio por 1-0 a Táchira.



Fuente: El Comercio

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.