El toque preciso: Benavente marcó el 1-0 de Alianza Lima contra Atlético Grau | VIDEO


Cristian Benavente convirtió el 1-0 del Alianza Lima vs. Atlético Grau por la jornada uno del Torneo Clausura de la Liga 1 en el estadio Municipal de Bernal.

Noticia en desarrollo…

Alianza Lima vs. Atlético Grau: la previa

Los Blanquiazules aspiran a conseguir el título del segundo certamen de la temporada, luego de un Apertura en el que estuvieron en la pelea. El equipo liderado por Carlos Bustos se ubicó en la cuarta casilla con un total de 33 unidades. Mientras que los Albos harán todo los posible para alejarse de las posiciones del descenso.

Para competir en el campeonato, los íntimos cerraron las contrataciones del lateral derecho Gino Peruzzi y el extremo Paolo Hurtado. Precisamente, el defensor argentino expresó que se siente en condiciones de jugar: “Yo estoy con muchas ganas y si el ‘profe’ me necesita para el fin de semana, yo estoy a su disposición”.

De su lado, Atlético Grau también se movió en el mercado de fichajes para incorporar a Joao Villamarín, procedente de Universitario de Deportes, y Fernando Márquez, de nacionalidad argentina. Asimismo, no pertenecen al plantel norteño los jugadores Mario Ceballos, Dahwling Leudo, Arly Benites, Máximo Rabines y Neil Marcos.



Fuente: El Comercio

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.