“El poderoso mensaje de Melgar: sí se puede competir”



Al pie del volcán, este de Lorenzo y Lavallén está en estado de erupción, de explosión de un fútbol dinámico y agresivo, preciso y constante, es decir, ganador. El fútbol peruano ha escrito un nuevo hito a nivel continental con el equipo arequipeño: clasificar a las semifinales de la . Atrás quedaron Racing, Cali e Internacional de Porto Alegre. Hacia el horizonte solo queda vencer a Independiente del Valle para llegar a la añorada final.

LEE TAMBIÉN | Melgar sigue haciendo historia: ¿por qué es el primer equipo peruano en disputar una semifinal internacional en 19 años? | CRÓNICA

Con un actuación pletórica de Carlos Cáceda en la tanda de penales, Melgar pudo poner su firma a una histórica clasificación. Tras el 0-0 en la ida y en la vuelta, todo de definió desde los doce pasos. Y ahí, Cáceda con las manos y Cabrera, Cuesta e Iberico con los pies cumplieron la tarea encomendada. El campeón del Apertura 2022 camina con la seriedad de ser un proyecto que hace casi una década trabaja con acierto sus objetivos.

La videocolumna deportiva de Jorge Barraza se llama “Vengan de a 1000″ y en esta oportunidad analiza al detalle la principal noticia que recibió el fútbol peruano post eliminación en el repechaje contra Australia: Melgar en semis de la Copa Sudamericana.

La imperdible videocolumna del experimentado periodista se publica solo en Deporte Total de El Comercio. En la siguiente entrega analizará el tema más atractivo de la coyuntura del fútbol peruano y mundial.



Fuente: El Comercio

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.